Nuestros Servicios

Con la finalidad de establecer una clara base de servicios, hemos dividido las prestaciones ofrecidas de la siguiente manera.

Logística y transportes de pasajeros, cargas generales y peligrosas

A través de esta División atendemos necesidades globales de Transporte de Personal y Logística de empresas privadas, Proyectos Mineros, Oil & Gas y grandes obras de infraestructura, en sitios remotos, climas hostiles y bajo las condiciones más difíciles. Somos especialistas en la actividad de Transporte de Pasajeros. Brindamos una amplia gama de servicios de transporte y logística con foco en la mejora continua, seguridad y cuidado del medio ambiente. Personal especializado y las más modernas unidades, son puestos a disposición a nuestros clientes.


Control de sólidos y tratamiento de lodos de perforación

Contamos con Frack Tank, Zarandas con piletines, Decanter, Unidades de Floculación y Dewatering, Unidades Autotransportables. En nuestra última etapa de desarrollo apostamos al servicio de control de sólidos local en la Patagonia Sur, esto nos llevó a realizar inversiones significativas para lograr nuestros objetivos, con resultados a la altura de grandes empresas internacionales gracias a un importante grupo de profesionales a cargo de estos y la constante y firme decisión gerencial, de ser líderes en la región.


Tomrel S.A. - Demo

Proyectos y construcción de instalaciones industriales

Bases para bombas, tinglados y ejecución de obras de remediación de suelos contaminados y limpieza de tanques de almacenamiento de crudo.